Mi trabajo está destinado a todas aquellas parejas que odian los vídeos de boda. Bueno, en realidad los típicos vídeos de bodas. Si tenéis ganas de experimentar, de probar algo nuevo y no tenéis miedo a mostrar vuestras emociones, habéis encontrado a la persona indicada.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Pues lo primero es escribirme. Rellena el formulario con los datos de lo novios, la fecha y el lugar del enlace. Cuéntame qué tipo de boda vais a celebrar y con cuantas locuras pensáis sorprender a vuestros invitados. Toda información me ayuda a conoceros así que no os cortéis con explicaciones, me gusta leer.

¿Te desplazas fuera de tu ciudad?

Sí y me encanta. Actualmente mi base de operaciones es Alicante pero puedo ir encantado a cualquier parte del mundo donde os caséis. 

¿Haces prebodas?

Sí. Grabar algo de forma relajada me entusiasma y a mí me ayuda a montar mejor y darle un aire diferente a los vídeos. 

¿Cuántos cámaras vais a venir?

En principio yo solo. Los trabajos que hago son muy personales y me dedico a esto en cuerpo y alma. Si te organizas puedes contar una boda con una sola cámara sin problema. Pero si deseáis otro cámara sólo tenéis que pedírmelo.

¿Vas a grabar a todos los invitados?

No. No soy ese tipo de videógrafo. Tampoco paso por las mesas mientras la gente come ni grabo la ceremonia completa. Para poder montar grabo muchos planos de pocos segundos y me voy moviendo buscando el mejor encuadre. En el vídeo final habrá gente que salga más que otra y puede que algunos nada. Es imposible grabar a todo el mundo y para eso ya tenéis las fotografías y los posados en grupo. Grabaré el audio de algunos discursos y es posible que use algunas partes en el montaje final.

¿Cuándo nos entregarás la película?

El montaje lleva muchas horas y dependiendo del trabajo acumulado puede variar. Tengo una plazo máximo de cuatro meses, aunque generalmente lo entrego antes.

¿Podemos decirte que música usar?

No. El montaje es algo muy personal y el audio es la mitad del trabajo. En ocasiones uso temas instrumentales, silencio, sonido ambiente o voz en off. Como veis no estamos hablando de un simple vídeo musical. Vosotros apostáis por mí, por mi punto de vista y por mi talento. Espero estar a la altura y emocionaros, pero en el aspecto creativo tenéis que ser pacientes y confiar en mí.

¿Cómo entregas los vídeos?

Os enviaré un enlace de descarga directa para que podáis tener la película en cualquiera de vuestros dispositivos. También es posible que lo comparta en mi Vimeo para que lo podáis compartir con vuestros amigos y familiares de forma sencilla.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme.

Si quieres reservar fecha u obtener más información, usa el formulario o escríbeme a hola@davidcapon.es

Te responderé lo antes posible.

No olvides incluir la fecha y la ciudad del enlace.